Cargando…

Nuevo Ingreso

Nuevo Ingresp

Bienvenido/as

El Colegio Católico Quiroz formador de personas con autonomía, alto nivel académico y valores  les brinda la más cordial bienvenida.

OFERTA ACADÉMICA      .

• INICIAL (2-3)
  • PARVULARIA (4-6)
  • BÁSICA
  • BACHILLERATO

Su hijo/hija empieza a dar sus primeros pasos en el mundo escolar de la mano del Colegio Quiroz en grupos reducidos, estimulamos sus sentidos y fomentamos la relación con su entorno y los demás componentes del grupo. Dedicamos una atención personalizada adecuándonos a las necesidades de la familia actual.

Además se desarrollará su creativa, facilidad de expresión y conocerá los contenidos académicos en forma divertida, amena y practica.

El alumno(a) emprende el fascinante mundo de la escritura y lectura a través de la unión de vocales, tres primeros fonemas y auto dictados. Se sigue desarrollando el calculo matemático al igual que la resolución de pequeños problemas de la vida cotidiana

En la etapa de inicial 6 comenzará a observar y a conocer su entorno de una forma abierta. Es una fase de apoyo y fomento de las capacidades de cada alumno, haciendo uso de una metodología innovadora.

El alumno va a empezar a cursar la educación básica, etapa en la que comenzará a observar y a conocer su entorno de una forma abierta. Es una fase de apoyo y fomento de las capacidades de cada alumno, haciendo uso de una metodología innovadora, que le permitirá analizar, interpretar, diferenciar los temas que se vayan desarrollando a lo largo de las materias que se imparten.

Promover en los jóvenes una formación integral basada en la disciplina y en los valores humanos que permita desarrollar sus capacidades cognitivas y humanas, enfatizando sus capacidades de liderazgo y emprendedurismo, que le permitan tomar decisiones de manera responsable y autónomas que faciliten su inserción en la vida universitaria y en la sociedad.

INNOVACIONES
• Por niveles se impartirá inglés e informática
• Clases interactivas (salón de computo)
• Ajedrez, arte y música (Desde Inicial 4)
• Emprendedurismo y matemática financiera
• Ética profesional
• Orientación vocacional

PROCESO DE INSCRIPCIÓN     .

INICIAL ( 2 – 3)     .

vinetaLlenar solicitud de nuevo ingreso.
vinetaPresentar Partida de Nacimiento (Original y copia) y dos fotografías recientes.
vinetaAsistir al curso de verano o semana de adaptación.

PARVULARIA 4 – BACHILLERATO    .

vinetaRealizar Examen de admisión
vinetaProgramar entrevista con departamento de admisiones para analizar resultados
vinetaLlenar solicitud de nuevo ingreso
vinetaCompletar la documentación requerida