Cargando…

conocenos

NUESTRA HISTORIA      .

El Colegio Católico Hna, Coralia Haydeé Quiroz, fue fundado en el año 1991 y optó por llevar ese nombre por la admiración a la persona que ha dedicado y sigue dedicando su vida a la educación y formación de la niñez salvadoreña.

Como símbolo de la institución fue adoptada la figura de un tecolote él cual simboliza sabiduría e inteligencia.El colegio que en sus inicios fue escuela parvularia, nació con un cursillo de verano. A solicitud de los padres y madres de familia en al año 1999 se dio apertura a 1º grado y así sucesivamente hasta completar el primero y segundo ciclo de básica; nuevamente a petición de los padres de familia se dió apertura al tercer ciclo de Educación Básica, en el 2014 con la ayuda de Dios dimos apertura al Bachillerato General que ahora en el 2018 tendrá su cuarta promoción de bachilleres.

MISIÓN      .

Formar estudiantes competentes, que apoyados en las virtudes humanas y cristianas sean capaces de construir sus propios conocimientos con herramientas innovadoras en un ambiente adecuado, que le permitirán desarrollar las competencia emprendedoras, las cuales pondrán al servicio de la sociedad cambiante.

VISIÓN      .

Ser una institución líder en educación inicial, básica y media que contribuya a mejorar la calidad de la experiencia educativa y formativa de los estudiantes, respetando sus capacidades y potencialidades con herramientas innovadoras y en forma conjunta, familia y comunidad educativa, sean capaces de destacarse en la sociedad cambiante.

REYES PARVULARIA 2017

REYES BÁSICA 2017