Cargando…

11 RAZONES DE PORQUE SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

11 razones porfile

Esta educación se caracteriza por impartir una educación holística, atendiendo las dimensiones operativas, afectivas y cognitivas de los alumnos, permitiéndole desarrollar sus facultades en dos planos: individual y social, con objetivos dicotómicos: comunes e individuales, que lo llevan a encontrar en la vida, la alegría.

gruppo

kempo

2

 

Educar no sólo significa tener las mejores calificaciones o competir para ser el mejor sin asimilar lo aprendido y sin una coherencia entre enseñanza y aprendizaje. Para una buena educación se necesitan los valores, porque sólo así se forma a las personas, formará parte de cada uno, sólo de esta manera se podrán entender los comportamientos y las conductas de los pequeños y además a ellos les servirá como una guía que dirigirá sus actos.

 

 

3

 

Cultivamos la disciplina a través del deporte. Lo cual mejora el proceso y la evolución de la personalidad y forma una disciplina que tome muy en cuenta la pedagogía para su desarrollo, divulgación y masificación; respetando todos los principios científicos y pedagógicos que están inmersos en la iniciación de cualquier deporte o disciplina.

4

Utiliza el ajedrez como herramienta educativa. Su práctica está considerada como uno de los mejores complementos a la EDUCACIÓN. Fomentando la capacidad organizativa y el equilibrio entre lo racional y lo emocional.

5

La implementación del arte desde temprano edad cultiva en el ser humano una sensibilidad que lo lleva a desarrollar una ética muy sólida en su vida adulta.

6

Combina su educación con música. Combinar entrenamiento con práctica mental puede provocar grandes avances en el dominio de las destrezas.

7

El P.A.I pretende hacer razonar a los ESTUDIANTES desde sus primeras edades, con el fin de que aprendan a resolver problemas y a relacionar lo que van aprendiendo con lo que ya conocen, favorece que estudiante APRENDA A APRENDER (Una de las Competencias Básicas).

pintando
profe

8

Las actividades del colegio se materializan a través de sus funciones específicas impartidas por los maestros; dichas actividades van encaminadas a asegurar el cumplimiento exitoso de las tareas asignadas al maestro en su condición de educador profesional, es decir a través de su rol como especialista de la materia.

9

El conocer otro idioma en esta época de globalización se ha convertido en una necesidad para esta generación, aprender un segundo idioma es muy beneficioso para estudiantes, ya que no sólo le da la oportunidad de conocer mejor otras culturas sino también le permite relacionarse fácilmente con otras personas.

ingles

nino

10

 

Educación católica de alto nivel basada en valores. El Papa Francisco nos recuerda que “Educar es un acto de amor, es dar vida”. Nuestra razón de ser es fundamentalmente ser agentes del amor, capaces de dar vida.

 

 

11

 

Dentro de la misma Institución Educativas favorecemos las actividades extracurriculares como son Club de tareas, club de inglés, música y ajedrez.
Atención Psicológica, tutorías por materia, y más.